tmf.beisbol.mlb-julio-urias-buscara-llegar-a-11-victorias-en-la-temporada-cuando-dodgers-enfrente-a

MLB: Julio Urías buscará llegar a 11 triunfos en la temporada cuando Dodgers enfrente a Marlins

Urías en un juego con Dodgers
Urías en un juego con Dodgers | AP
El mexicana buscará ser el primer pitcher en llegar a la oncena de victorias en la temporada
2021-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Llegó la hora de callar bocas para Julio Urías, el sinaloense tendrá la oportunidad de demostrar su talento, mismo que pasó desapercibido por los votantes al Juego de Estrellas. El serpentinero zurdo saltará a la lomita para enfrentar a los Marlins en búsqueda de ser el primer lanzador en la temporada en llegar a 11 victorias.

El pitcher que le dio el título a los Dodgers la campaña anterior sufre de una infravaloración inexplicable. Sus números en 2021 lo consolidan en la élite de la serpentina en Las Mayores, sus 110 ponches lo colocan como un lanzador temido para los bateadores que ha enfrentado y Urías sigue viviendo su mejor campaña en las Grandes Ligas.

El conjunto de Los Angeles necesita una salida de calidad por parte del sinaloense para evitar la barrida en la serie como visitante ante la escuadra de Miami. La ausencia de las curvas peligrosas de Urías en el Juego de Estrellas debe pasar a segundo plano y es que la temporada no ha concluye por la penosa situación de no haber sido elegido en el roster de la Liga Nacional.

Urías en un juego con Dodgers

Las últimas cuatro aperturas del mexicano dejan mucho que desear y es que solo suma una victoria a cambio de un descalabro y dos salidas sin decisión. En el mismo lapso de tiempo suma 25 chocolates lanzados en 21 entradas de trabajo en la lomita, además de 11 carreras permitidas, número que se infló con las seis carreras que recibió en su derrota contra los Padres el 21 de junio.

El sinaloense tiene la oportunidad de hilar dos triunfos consecutivos y buscar establecer el mes de julio como suyo. Considerando su último juego ganado, Urías tiene marca de seis victorias a cambio de tres descalabros en toda su carrera en la Gran Carpa durante su mes homónimo. Una apertura de calidad ante los Marlins y el mundo entero sabrá que el sinaloense era material de All-Star y la MLB nunca lo reconoció como tal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: SHOHEI OHTANI HACE HISTORIA AL SER ELEGIDO BATEADOR Y LANZADOR TITULAR DEL JUEGO DE ESTRELLAS