tmf.beisbol.mlb-julio-urias-regresa-con-victoria-con-los-dodgers-ante-los-mets

MLB: Julio Urías regresa con victoria con los Dodgers ante los Mets

Urias en su regreso a la cancha
Urias en su regreso a la cancha | AP
El mexicano estuvo fuera de las canchas desde el 18 de mayo
2023-07-14 | JOSÉ MORENO
je.garcia
Comparte en:

Julio Urías volvió a obtener la victoria luego de su regreso tras una lesión en el tendón de la corva, durante el duelo en el que los Dodgers de Los Angeles vencieron 6-0 a los Mets de Nueva York.

El mexicano estuvo fuera desde el pasado 18 de mayo hasta que apareció el 1 de julio en donde cayó ante Kansas City.

El lanzador zurdo abrió el jueves de la semana pasada donde aportó para vencer a Pittsburgh.

Es la primera vez desde sus primeras tres aperturas de la presente campaña, que el mexicano gana en juegos consecutivos.

Urias en su regreso a la cancha

Julio dominó totalmente a la artillería de los neoyorquinos al pararse en la lomita por seis entradas completas en las que permitió solo un hit, otorgó una base por bolas y recetó siete ponches. El único hit que le pegaron fue un doblete de Brandon Nimmo en la primera entrada.

Con este resultado, el mexicano llegó a siete triunfos por cinco descalabros. Es segundo en la novena angelina detrás de las 10 dianas de Clayton Kershaw.

El culichi se lidió en una batalla nada menos que contra Justin Verlander, de donde salió mejor librado. El ganador de tres premios Cy Young y nueve veces All Star, lanzó por cinco capítulos donde permitió dos hits, tres carreras, regaló seis bases por bolas y ponchó a seis rivales.

Urias en su regreso a la cancha

Urías contó con el apoyo de su ofensiva, que bateó para siete imparables y anotó seis carreras. Freddie Freeman pegó un doblete y empujó dos carreras, J.D. Martínez pegó home run en solitario, mientras que Mookie Betts y James Outman dieron dos hits cada uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLEMANÍA: PARK Y RUSH ENFRENTARÁN A PSYCHO Y ADONIS PREVIO A GUERRA DE RIVALIDADES