tmf.beisbol.mlb-julio-urias-tuvo-la-peor-apertura-de-su-carrera-y-los-dodgers-cayeron-ante-orioles

Julio Urías tuvo la peor apertura de su carrera y los Dodgers cayeron ante Orioles

Julio Urías tuvo la peor apertura de su carrera y los Dodgers cayeron ante Orioles
Julio Urías tuvo la peor apertura de su carrera y los Dodgers cayeron ante Orioles | AP
El mexicano permitió ocho carreras por primera vez en sus ocho años en las Grandes Ligas
2023-07-19 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
c.chavez
Comparte en:

No fue su día. Julio Urías tuvo la peor apertura de su carrera y permitió 8 carreras por primera vez en sus ocho años de carrera en las Grandes Ligas este miércoles. El as mexicano cargó con la derrota número 40 de Los Angeles Dodgers al caer 8-5 en la pizarra contra los Orioles de Baltimore.

El culichi saltó a la lomita en búsqueda de la barrida del equipo angelino, sin embargo, fue duramente castigado por la ofensiva de los Orioles, en donde participa su compatriota Ramón Urías, quien pegó dos dobles para remolcar tres carreras.

Julio Urias en acción con los Dodgers

Luego de la gran salida que tuvo Julio el pasado viernes, se esperaba que el sinaloense manejara sin problemas a los Orioles, sin embargo, apenas iniciado el juego, los de Baltimore consiguieron un rally de cuatro carreras para adelantarse 4-2 en la primera entrada. Esto gracias al doble de dos carreras que el Guante de Oro azteca conectó por jardín derecho, que sirvió como desempate.

En la parte baja del tercer inning, Ramón volvió a convertirse en verdugo de Julio, pues bateó una línea inalcanzable a jardín izquierdo, que sirvió para impulsar a su compañero Jordan Westburg hasta home para el 5-2.

Orioles evitó la barrida

Dos carreras más permitió el culichi antes de terminar su labor, una por parte Jorge Mateo en el cuarto rollo y otra más de cuadrangular a manos de Gunnar Henderson en la quita entrada. Con esta derrota, el lanzador zurdo dejó récord en 7 triunfos y 6 derrotas en 14 salidas esta temporada y su efectividad subió a 5.02 ERA.

Pese al resultado, los Dodgers permanecen en la cima del Oeste en la Liga Nacional con marca de 55-40, mientras que los Orioles tomaron por primera vez en la temporada la cima del Este en la Liga Americana al sumar 58 victorias por 37 derrotas que arrojan un porcentaje de .611, superior al .606 de loa Tampa Bay Rays (60-39).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OHTANI IMPARABLE! EL JAPONÉS IGUALA LOS NÚMEROS DE BABE RUTH EN SUS PRIMEROS 674 JUEGOS

Julio Urias no tuvo su mejor día