tmf.beisbol.mlb-mccullers-jr-brillo-en-la-lomita-y-astros-vencio-a-white-sox

MLB: McCullers Jr brilló en la lomita y Astros venció a White Sox

Lance McCullers Jr tras su gran labor con Astros
Lance McCullers Jr tras su gran labor con Astros | AP
Houston venció 6-1 y se llevó el primero de la Serie Divisional de la Liga Americana
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Minute Maid Park se rindió en aplausos ante la figura de Lance McCullers Jr, quien respondió a la confianza de Dusty Baker en plan grande. El serpentinero oriundo de Tampa Bay dejó la ventaja definitiva de seis carreras que los Astros no desaprovecharon para adjudicarse el primer triunfo (6-1) en la Serie Divisional de la Liga Americana frente a White Sox en el beisbol de la MLB.

El lanzador derecho del equipo de Houston concretó una labor de 6.2 entradas en donde permitió cuatro imparables, cuatro ponches y dejó la cuenta de bases por bola en cero. McCullers Jr se marchó del montículo con la pizarra 6-0 a favor de su causa. En una rotación que tiene de vuelta a Zack Greinke y cuenta con Framber Valdez y José Urquidy, el cubano de 28 años se ganó el lugar inicial y lo hizo con creces.

El abridor de los Astros venció a Lance Lynn en el duelo de pitcheo. Al veterano serpentinero de los White Sox lo remolcaron en el cuarto episodio con un registro de cinco carreras permitidas y hombre en la primera base. El relevista dominicano Reynaldo López entró a apagar el fuego, terminando el inning sin mayor complicación.

La ofensiva de Houston, encabezada por Yorfan Álvarez, respondió a la labor de su pitcher. El bateador designado de la novena de Dusty Baker pegó cuadrangular al jardín central en la quinta alta para anotar la sexta y definitiva carrera de los locales.

Chicago intentó responder en el octavo episodio, pero fue demasiado tarde para su causa. José Abreu llevó a la almohadilla a Tim Anderson. Lamentablemente para White Sox no fue suficiente y terminaron derrotados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: DODGERS DERROTÓ A CARDINALS Y CLASIFICÓ A LA SERIE DIVISIONAL

Tony La Russa en diálogo con su pitcher