tmf.beisbol.mlb-playoffs-julio-urias-tuvo-relevo-de-pesadilla-y-dodgers-cayo-ante-atlanta

MLB Playoffs: Julio Urías tuvo relevo de pesadilla y Dodgers cayó ante Atlanta

MLB Playoffs: Braves volvió a dejar tendidos en el terreno de los Dodgers en la Serie de Campeonato
Dansgy Swanson celebra anotación del triunfo tras sencillo de Eddie Rosario | AP
El mexicano recibió un par de carreras y los Bravos terminaron por ganar 4-5
2021-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por segundo encuentro al hilo los Atlanta Braves dejaron tendidos a los Dodgers de Los Ángeles para tomar ventaja por dos victorias luego de superar a sus rivales por pizarra de 4-5.

Dave Roberts y sus decisiones polémicas no fueron las acertadas en esta ocasión, ya que en el octavo rollo cuando el duelo se encontraba a su favor 4-2, mandó a la lomita a Julio Urías, quien lamentablemente fue herido por la ofensiva de los locales.

Primero Ozzie Albies pegó sencillo por al jardín derecho que mandó a la registradora a Eddie Rosario, enseguida vino al plato Austin Riley quien pegó doblete al fondo de la pradera central y Albies llegó a home para igualar el marcador.

 

 

Para la parte baja del noveno capítulo vino primero Brusdar Graterol quien, pese a sacar dos outs, dejó a hombre en base, fue turno de Kenley Jansen, pero apenas en su primer lanzamiento fue conectado por Rosario con un sencillo que remolcó a Dansby Swanson hasta el plato para ganar el encuentro.

Previamente los Dodgers habían tomado ventaja en el primer rollo con dos carreras, tras un cuadrangular de Corey Seager. Atlanta respondió e igualó la pizarra en el cuarto inning con vuelacercas de Joc Perderson.

Julio Urías al recibir la carrera de Ozzie Albies

En la séptima entrada los angelinos tomaron la ventaja con doblete de Chris Taylor quien mandó a home a Mookie Bets y Will Smith. Para el octavo rollo vino la desastrosa actuación de Urías y lo demás es historia.

La victoria del encuentro se la apuntó Will Smith mientras que la derrota se inclinó para Graterol. La serie se reanudará el martes con la urgencia de los Dodgers por ganar y con el factor a su favor de jugar en casa los siguientes tres duelos,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: BRAVES SUPERÓ A DODGERS EN EL PRIMERO DE LA SERIE DEL CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL