tmf.beisbol.mlb-playoffs-rays-buscara-revancha-ante-astros-en-serie-por-campeonato-de-la-americana

MLB Playoffs: Rays buscará revancha ante Astros en Serie por Campeonato de la Americana

Jugadores de Rays celebran una jugada
Jugadores de Rays celebran una jugada | AP
Tampa Bay buscará saldar cuentas contra su 'verdugo' de la campaña anterior
2020-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Serie por el Campeonato de la Liga Americana se encuentra lista, en una esquina se encuentra los Tampa Bay Rays y en la otra a los Houston Astros. El equipo de la Florida buscará su revancha ante la franquicia más odiada de este año en el beisbol, ya que la temporada pasada los Rays fueron eliminados ante la novena texana en la Serie Divisional.

Tampa Bay reafirmó su buena campaña y se las ingenió para eliminar en el Juego 5 y decisivo a los Yankees y lo hicieron tras conectar un cuadrangular de Mike Brosseau, siendo el primero que consigue en una postemporada, lo espectacular de ello es que se lo hizo al pitcher que ostenta la marca de lanzamiento más rápido en grandes ligas (106.9 mph) Aroldis Chapman.

Jugadores de Rays festejan la victoria sobre Yankees

Mientras que el actual monarca de la Liga Americana batalló para calificar a estos Playoffs, puesto que terminó esta corta temporada con marca perdedora (29-31).

Aun así la ofensiva se cargó con este equipo para llevarlo a estas instancias, luego de dejar en el camino a los Minnesota Twins en el juego de comodines y Oakland Atheltics en la Serie Divisional. Los Astros llevan 40 carreras anotadas en esta postemporada, teniendo un promedio de 6.6 por juego, además de volarse la barda en 12 ocasiones.

Los jugadores de Astros festejan la victoria

Los Rays, además de ser el equipo que tuvo mejor record en la Liga Americana con 40 ganados y 20 derrotas, son el equipo favorito para la mayoría de los aficionados del Rey de los Deportes en avanzar a la Serie Mundial, ya que entre los fans no desean ver a los Astros en ganar otro título, luego de dar a conocer que el equipo de Houston hizo trampa en los últimos años para llegar lejos en la postemporada y ganar un trofeo del Comisionado en 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB PLAYOFFS: RAYS VENCIÓ A YANKEES EN DRAMÁTICO JUEGO Y VA A SERIE DE CAMPEONATO