tmf.beisbol.mlb-policia-de-denver-frustro-posible-tiroteo-en-el-all-star-game-2021

MLB: Policía de Denver frustró posible tiroteo en el All-Star Game 2021

All-Star Game
All-Star Game | ESPECIAL
La autoridades incautaron un arsenal que presuntamente sería utilizado durante el Juego de Estrellas
2021-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La policía de Denver logró evitar una posible tragedia luego de que fuera asegurado un arsenal de armas que presuntamente sería utilizado para realizar un tiroteo durante el All-Star Game 2021 de la MLB en el Coors Field. 

Las autoridades aseguraron 16 armas y más de mil rondas de municiones en el hotel Maven de Denver de las que se presume sería utilizadas para cometer un 'tiroteo estilo Las Vegas' durante el Juego de Estrellas que se celebrará el martes 13 de julio. 

Fue una empleada del hotel quien dio aviso a la policía y con una orden de registro lograron entrar a una de las habitaciones en donde encontraron a un hombre cuidando del arsenal.

La policía incautó un arsenal

Al menos cuatro personas han sido detenidas tras el hallazgo, tres hombres y una mujer, además de confiscar un automóvil donde presuntamente viajaban los implicados

“La investigación y los arrestos fueron el resultado de una pista del público, que sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública”, compartió la policía a través de un comunicado. 

Las investigaciones continúan en proceso y el Juego de Estrella sigue en pie y sin modificaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS, PRIMER PITCHER EN MLB CON 11 TRIUNFOS ESTA TEMPORADA