tmf.beisbol.mlb-quienes-son-los-peloteros-mexicanos-que-estaran-en-los-playoffs

MLB: ¿Quiénes son los peloteros mexicanos que estarán en los playoffs?

Randy Arozarena celebrando el triunfo
Randy Arozarena celebrando el triunfo | AP
La temporada regular de las Grandes Ligas ya finalizó, en donde 12 equipos buscarán la Serie Mundial
2023-10-02 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La temporada regular 2023 de la MLB finalizó, en donde ya se sabe qué organizaciones estarán peleando por la Serie Mundial, de las cuales 12 peloteros mexicanos tendrán participación en los playoffs.

Tampa Bay Rays es el equipo que tendrá más presencia de mexicanos, pues cuentan con Jonathan Aranda, Isaac Paredes y Randy Arozarena, mientras que Los Angeles Dodgers cuentan con Víctor González y Austin Barnes, aunque pudieron ser tres, pero tuvieron que apartar a Julio Urías tras su problema.

Las demás franquicias que contarán con mexicanos en sus filas son Baltimore Orioles con Ramón Urías, Houston Astros con José Urquidy, Arizona Diamondbacks con Alek Thomas, Milwaukee Brewers con Rowdy Téllez, Philadelphia Phillies con Taijuan Walker y Toronto Blue Jays con Alejandro Kirk

Taijuan Walker jugando con los Phillies

Dentro de los 12 peloteros mexicanos que estarán en los playoffs, solo tres estarán fungiendo como lanzadores, pues se encuentran los abridores Taijuan Walker y José Urquidy junto con el relevista Víctor González.

Urquidy celebrando con los Astros

Los playoffs de la MLB estarán dando inicio con los duelos entre los Rays frente a los Rangers, Twins vs Blue Jays, Brewers contra Dbacks y Phillies enfrentando a los Marlins.

Ramón Urías jugando con Baltimore

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ TIM WAKEFIELD, EL PITCHER QUE REINVENTÓ SU CARRERA Y A LOS RED SOX COMO NUDILLERO