tmf.beisbol.mlb-registro-solo-un-positivo-de-covid-19-en-la-ultima-semana

MLB: Registró solo un positivo de Covid-19 en la última semana

Solo un positivo de Covid-19 en la MLB
Solo un positivo de Covid-19 en la MLB | AP
Las Ligas Mayores realizaron más de 14 mil pruebas de coronavirus con un solo contagiado
2021-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los casos de Covid-19 se redujeron considerablemente dentro de la MLB al reportar solo un contagiado de entre las más de 14 mil pruebas que se realizaron en la última semana en los entrenamientos primaverales de Arizona y Florida. 

Las Ligas Mayores y la Asociación de Peloteros presentó un informe sobre el último período (de viernes a jueves) en el que se realizaron 14 mil 845 pruebas con una tasa de positividad del 0,007 por ciento. 

Desde el comienzo de los entrenamientos se han realizado 58 mil 773 pruebas con solo 13 resultados positivos (10 jugadores y tres miembros del staff) repartidos en nueve diferentes equipos. 

Solo un positivo de Covid-19 en la MLB

La MLB comenzará su temporada el 1 de abril con un calendario regular de 162 juegos por equipo y casi todos los equipos esperan contar con un número reducido de aficionados en sus estadios. 

Por su parte, el gobierno de Joe Biden logró alcanzar los 100 millones de habitantes vacunados  en el día 58 de su administración y se espera que para julio toda la población de Estados Unidos esté vacunada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: PITCHER MEXICANO DE LOS CUBS, DETENIDO POR POSESIÓN DE DROGAS