tmf.beisbol.mlb-turner-pego-grand-slam-y-dodgers-aun-pueden-ganar-el-titulo-de-division

MLB: Turner pegó grand slam y Dodgers aún pueden ganar el Título de División

Trea Turner en acción con Los Angeles Dodgers
Trea Turner en acción con Los Angeles Dodgers | AP
Los Dodgers mantienen posibilidades remotas tras derrotar 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee
2021-10-02 | EFE
Comparte en:

El segunda base Trea Turner conectó grand slam y jonrón solitario con los Dodgers de Los Angeles, que mantuvieron la lucha por la División Oeste de la Liga Nacional por al menos otro día, al superar 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers, campeones defensores de la Serie Mundial, con la victoria, mantienen posibilidades remotas de conseguir un noveno título divisional consecutivo con su victoria número 104.

Los Gigantes de San Francisco, que ocuparon el primer lugar, blanquearon 3-0 a los Diamondbacks de Arizona para al menos un empate por el título y redujeron su número mágico a uno. Los Gigantes lideran a Los Angeles por 2.0 juegos.

Los Dodgers estaban 5-1 detrás de los campeones de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros, después de tres entradas, pero regresaron para ganar su decimotercer partido consecutivo en casa, igualando los que tuvieron en su campo al abrir la temporada 2009. Fue su quinta victoria consecutiva en general.

Acciones entre los Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee.

Turner (27) pegó grand slam en el quinto episodio, con dos outs en la entrada, mientras que en el primero había aportado otro vuelacercas, sin hombres en circulación. Sobre el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo Blake Treinen (6-5) en una entrada.

El abridor Clayton Kershaw salió con molestias en el antebrazo izquierdo en la segunda entrada después de 42 lanzamientos. Es la misma lesión que lo mantuvo en la lista de lesionados del 4 de julio al 12 de septiembre.

Por los Cerveceros el derrotado fue el relevo dominicano Jandel Gustave (1-2) en una entrada y dos tercios de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS SOBRE NO SER CONSIDERADO AL MVP: 'NO ME MOLESTA, HAY TREMENDOS JUGADORES'