¡Once y contando! Los Diablos Rojos vencen a los Guerreros y mantienen la buena racha

'Bandido' terminó el compromiso 5-5
Julián Ornelas tuvo una gran actuación en el juego frente a Guerreros | X: @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México sumaron su onceava victoria consecutiva tras vencer 11-2 a Guerreros de Oaxaca en el Estadio Alfredo Harp Helú. Otro ataque tempranero de la ofensiva escarlata y un hermético pitcheo aseguró otro triunfo para la novena de Lorenzo Bundy, la cual tiene el mejor récord en LMB con un saldo de 12-1 en sus primeros 13 encuentros.

El pitcher ganador fue el abridor de Diablos, Justin Courtney, quien tuvo una labor de cinco entradas en las que le pegaron cuatro hits, dio tres bases por bolas, ponchó a tres bateadores y recibió un par de carreras para así dejar su efectividad en 2.57. Posteriormente, el bullpen se encargó de cerrar la puerta y blanquear por cuatro entradas a la ofensiva visitante.

Marmolejos bateando en la octava | @DiablosRojosMX

Gran noche para el 'Bandido'

En cuanto a la ofensiva, Julián 'Bandido' Ornelas destacó tras irse de 5-5 con cuatro carreras producidas, Juan Carlos Gamboa y José Marmolejos se fueron de 3-5 con una carrera impulsada cada uno. Asimismo, todos los peloteros del lineup escarlata pegaron al menos un imparable, con un total de 20 en conjunto.

Ya en el juego, la ofensiva de los Pingos atacó desde el inicio. En la baja del primer inning, los locales anotaron dos carreras, producto de un sencillo de Ornelas y otro de Rio Ruiz. Un inning después, los Escarlatas aumentaron su ventaja con un rodado para doble play de Luis Liberato.

'Bandido' en una noche extraordinaria | @DiablosRojosMX

Cierre a favor del diablo

En el tercer y cuarto capítulo, ambas novenas anotaron una rayita en cada uno, por lo que el juego se ponía 4-2 y parecía cerrarse. Está pizarra se mantuvo hasta el octavo rollo, donde los locales nuevamente se desataron con un rally que inclinó la balanza a su favor y terminó por convertirse en paliza.

En la octava entrada, un triple de Julián Ornelas, un doble de José Marmolejos y los sencillos de Ramón Flores, Juan Carlos Gamboa y Carlos Sepúlveda terminaron por poner la pizarra 11-2. Para la novena alta, Efraín Contreras colgó otro cero y ponchó a un bateador.

Once victorias consecutivas para los Diablos | @DiablosRojosMX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Kirk impulsa la victoria de Blue Jays con dos carreras sobre Guardians