Piratas ofrecen abonos y más a cambio de una tarjeta única de béisbol de Paul Skenes
Una tarjeta coleccionable de Topps, que presenta un parche de la camiseta del lanzador novato de los Piratas de Pittsburgh y su autógrafo es tan cotizado, que los Piratas están haciendo una oferta llamativa con la esperanza de conseguirla en un intercambio.
El equipo ha armado un paquete que incluye entradas de temporada detrás del plato en el PNC Park por 30 años, un partido de softbol en el campo y un encuentro con Skenes para quien obtenga el artículo único y se lo entregue al equipo.
La novia de Skenes, la gimnasta de LSU Livvy Dunne, también participó en la acción, diciendo que quien produzca la tarjeta y se a entregue al club podrá disfrutar de un juego de los Piratas junto a ella en una suite de lujo.
La tarjeta podría tener un valor bastante alto en el mercado abierto considerando el futuro potencialmente brillante del joven de 22 años, cuya bola rápida alcanza regularmente las tres cifras.
La primera selección del draft de 2023 debutó en mayo en las Grandes Ligas y compiló una de las temporadas de novato más impresionantes recientemente. Skenes fue nombrado el lanzador titular para la Liga Nacional en el Juego de Estrellas después de solo 11 aperturas y terminó la temporada con 11-3 y efectividad de 1.96 en 23 juegos para los Piratas.
Skenes fue nombrado finalista para el Cy Young de la NL y Novato del Año de la NL el lunes. Los honores se entregarán la próxima semana.
Un portavoz de Fanatics, que es propietaria de Topps, dijo que la compañía de coleccionables se sorprendió cuando los Piratas lanzaron un llamado general para la tarjeta.
La compañía no había experimentado ninguna búsqueda del tesoro como esta desde que se lanzaron las tarjetas de novatos con parches en la camiseta en 2023, dijo el gerente de relaciones públicas Ryan Stolz.
Las tarjetas de Elly De La Cruz, Pete Crow-Armstrong, Colton Cowser y Jackson Holliday también están todavía flotando por ahí en algún lugar además de las de Skenes, dijo.
La oferta de Pittsburgh generó un zumbido significativo cuando se anunció el viernes, como si fuera uno boletos dorados en el clásico libro infantil “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”.
El liniero defensivo de los Steelers, Cam Heyward, se preguntaba dónde podría comprar la tarjeta y una estación de televisión de Pittsburgh compró varios paquetes de tarjetas y consideró abrirlas al aire.