tmf.beisbol.ramon-urias-conecto-cuadrangular-en-victoria-de-baltimore-sobre-houston

Ramón Urías: Conectó cuadrangular en victoria de Baltimore sobre Houston

Ramón Urías: Conectó cuadrangular en victoria de Baltimore sobre Houston
Ramón Urías (derecha) es felicitado por Anthony Santander tras conectar jonrón | AP
El mexicano remolcó dos carreras en triunfo 13-3 de Orioles sobre Astros; el pitcher José Urquidy salió lesionado del juego
2021-06-30 | AP
Comparte en:

Partido de contrastes para los peloteros mexicanos Ramón Urías y José Urquidy y es que mientras el infielder conectó cuadrangular de dos carreras para que los Baltimore Orioles vencieron 13-3 a los Houston Astros, el lanzador dejó el montículo en la segunda entrada debido a una dolencia en el brazo.

Cedric Mullins conectó un jonrón entre sus cuatro hits, Austin Hays y el dominicano Maikel Franco produjeron tres carreras cada uno, y los Orioles desataron una ofensiva postrera para aplastar a los Astros.

Con dos outs y el encuentro empatado en la séptima entrada, Ryne Stanek sustituyó a Ralph Garza Jr. (0-2) y Mullins le dio la bienvenida con un doble productor que puso a los Orioles en ventaja de 4-3.

José Urquidy sale del juego ante Baltimore

Anthony Santander disparó un jonrón solitario dentro de una ofensiva de cinco carreras en el octavo episodio y los Orioles lograron su segunda victoria sobre los Astros tras la barrida que Houston les propinó a domicilio la semana pasada.

Ambos equipos recurrieron a nueve relevistas después de que el abridor de Baltimore, Travis Lakins, y el mexicano José Urquidy, de Houston, dejaran el montículo en la segunda entrada debido a sus respectivas lesiones. El jugador utilitario de Houston, el dominicano Robel García, se estrenó como lanzador en la novena y le anotaron cuatro con cuadrangulares de dos carreras del mexicano Ramón Urías y Austin Wynns.

El novato australiano Alexander Wells (1-0) permitió cuatro hits y dos carreras en dos entradas dos tercios, en su primera victoria de grandes ligas en su segundo partido. Dillon Tate trabajó dos entradas dos tercios para apuntarse su primer salvamento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN URÍAS: CONECTÓ DOBLETE PRODUCTOR, PERO BALTIMORE CAYÓ ANTE TORONTO