tmf.beisbol.randy-arozarena-vuela-en-maravillosa-atrapada-en-el-all-star-game-2023

Randy Arozarena vuela en maravillosa atrapada en el All Star Game 2023

Arozarena sorprendió a todos con su habilidad a la defensiva para quedarse con “doña blanca”
2023-07-11 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Randy Arozarena le puso el sabor mexicano al juego de las estrellas, a pesar de no tener un partido trascendente, tras ser ponchado y salir del campo en el sexto inning, ambientó al estadio con una gran atrapadón.  

El Juego de las Estrellas 2023 se está llevando a cabo este martes en el T-Mobile Park, parque de pelota donde juegan los Seattle Mariners, y ya nos dio una de las mejores postales de este inicio de semana.

El juego, que hasta la parte alta del quinto rollo se encuentra empatado a una carrera, vivió el momento clitch del mismo cuando Randy Arozarena, apenas en la primera entrada, voló para detener las intenciones de Freddy Freeman de saltarse la barda del parque en Washington.

 

 

Apenas en el segundo turno al bat de la Liga Nacional, Freeman conectó un batazo potente hacia jardín izquierdo, el pelotero mexicano comenzó a fildear la bola, saltó sin despegarle la mirada a “doña blanca” y se evitó el vuelacercas que abriría el marcador.

Arozarena celebra el atrapadon en el All-Star Game 2023

La Liga Americana consiguió abrir la pizarra con una carrera de Yandi Díaz en el segundo rollo, la Nacional empató los cartones gracias a JD Martínez en la parte alta de la cuarta entrada.

En su segundo turno al bat, en el cuarto inning, Randy se fue por la vía del ponche, a pesar de llegar a la cuenta máxima ante los lanzamientos de Alex Cobb de los Giants de San Francisco. Después de cinco entradas, Arozarena fue relevado en el jardín izquierdo por Brent Rooker de los Oakland Athletics.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB ALL STAR GAME 2023: ¿DÓNDE VER EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS?

Así fue el arribo a Randy Arozarena al All-Star Game 2023