tmf.beisbol.rays-valido-pronostico-y-vencio-a-blue-jays-con-joya-de-pitcheo-de-snell

Rays validó pronóstico y venció a Blue Jays con joya de pitcheo de Snell

Margot celebra su home run ante Toronto
Margot celebra su home run ante Toronto | AP
El as de Tampa Bay no permitió hit hasta el sexto inning y los locales arrancaron la serie con un sólido 3-1
2020-09-29 | AP
Comparte en:

Salvo por el as Blake Snell, los Rays carecen de grandes estrellas. Pero este martes, en el escenario de la Postemporada, se encargaron de demostrar por qué este plantel austero logró la mejor marca de la Liga Americana durante la campaña regular.

Manuel Margot aportó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning, mientras que el también dominicano Willy Adames brilló a la defensiva para apoyar la labor de Snell, quien no aceptó hit hasta el sexto episodio. De esta forma, Tampa Bay abrió los Playoffs venciendo 3-1 a los Blue Jays de Toronto.

Kirk conecta un hit ante Snell

Snell permitió únicamente que dos rivales se embasaran hasta el comienzo del sexto inning, inaugurado por el mexicano Alejandro Kirk con un sencillo. El pitcher de 27 años, galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2018, toleró un imparable y recetó nueve ponches, con lo que igualó un récord del club en Postemporada, a lo largo de cinco episodios y dos tercios.

El dominicano Diego Castillo, Nick Anderson y Pete Fairbanks ocuparon la lomita a continuación y limitaron a los Azulejos a dos sencillos, dos dobles y a un elevado de sacrificio de Bo Bichette en la octava entrada.

Fairbanks puso fin al duelo para apuntarse su primer salvamento de la temporada. El manager de Tampa Bay, Kevin Cash, continuó así con su estrategia fresca e innovadora en cuanto al uso de su cuerpo de lanzadores.

Tampa Bay, monarca de la División Este de la Liga Americana, tratará de sellar su pasaje a la siguiente ronda este miércoles, en el segundo encuentro, que se realizará también en el Tropicana Field, en el que sólo podrán ingresar algunos familiares y amigos de los peloteros de ambos equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YANKEES ARRANCÓ PLAYOFFS CON PALIZA A INDIANS EN PROGRESSIVE FIELD.