tmf.beisbol.roberto-osuna-aun-no-es-el-ano-de-mis-suenos

Roberto Osuna: 'Aún no es el año de mis sueños'

Osuna tuvo 38 salvamentos en la temporada regular con Astros
Osuna tuvo 38 salvamentos en la temporada regular con Astros | ESPECIAL
El pitcher cerrador estrella de Houston Astros, peleará en los Playoffs por llegar a la Serie Mundial
2019-10-03 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

En 2019, Roberto Osuna hizo historia al ser el pitcher más joven de la historia de Grandes Ligas en alcanzar 150 salvamentos y al convertirse en el primer mexicano en ganar el título de salvamentos en la MLB. Sin embargo aún no puede denominarlo como un año de ensueño.

“Estoy contento gracias a Dios por el año que estoy teniendo. Aún no es el año de mis sueños ya que para todo beisbolista uno de los sueños más grandes, obviamente a parte de estar en Grandes Ligas, es ganar una Serie Mundial, entonces vamos a trabajar fuerte para eso.

“En lo personal me ha ido muy bien, he tenido un año excelente pero aún nos queda pelear por la Serie Mundial y eso es lo que vamos a hacer, tenemos buen equipo, nos estamos preparando bien, no nos confiamos, estamos trabajando duro para el rival que nos toque salir a jugar por todo”, mencionó Osuna en una charla que tuvo con algunos medios mexicanos.

Osuna llegó este año a los 150 salvamentos en su carrera en Grandes Ligas

Después de un 2018 complicado en el que vivió uno de los momentos más difíciles de su trayectoria por problemas de violencia doméstica, situación por la que Blue Jays de Toronto lo cambió a Houston, el cerrador estrella de Astros supo levantarse.

Con 38 salvamentos, se coronó como el mejor cerrador en esta temporada en la Liga Americana al superar al rescatista de los Yankees, Aroldis Chapman (37) y se quedó a tres del líder de la Liga Nacional y de la Gran Carpa, Kirby Yates, de Padres de San Diego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRANDES LIGAS SE QUEDÓ SIN SUS 'BOMBAS' EN POSTEMPORADA

“Gracias a Dios siempre he sido una persona muy trabajadora y muy positiva. La verdad es que el 2018 fue un año de aprendizaje pero eso quedó totalmente en el pasado.

"Siempre he trabajado fuerte para tener buenos resultados y gracias a Dios me manda buenas cosas en este 2019 y aún queda mucho camino por recorrer y hay que seguir preparándonos porque ahora empieza lo mejor de esta temporada, que son los Playoffs”, aseguró el pelotero mexicano de 24 años de edad.