La pasión -o frustración- que llega a transmitir el deporte no es comparable a nada. Todos los deportes, sin excepción, están repletos de momentos donde el ser humano se deja llevar por sus instintos y deja salir su lado más violento.
En las últimas horas, se hizo viral el momento en que Christian Villanueva, pelotero de Rieleros de Aguascalientes, intentó golpear al pitcher de Guerreros de Oaxaca, Radhamés Liz en la LMB. El bateador reaccionó como lo hizo por tres malos lanzamientos del hombre desde el montículo, que estuvieron cerca de impactar en su cabeza.

Las acciones ocurrieron en la sexta entrada. Villanueva se molestó después de que Doña Blanca estuvo cerca de impactar su rostro. Ante el mal lanzamiento, el bateador de Rieleros se acercó con vehemencia y el bate en mano dispuesto a agredir a Liz, sin embargo, las bancas se vaciaron e intentaron calmar los ánimos.
Ambos jugadores, Villanueva y Liz, fueron expulsados del juego. La victoria terminó por ser para Rieleros, con una pizarra final de 7-6; aunque continúan siendo el peor equipo de la Zona Norte con marca de 19-28.
SE ARMÓ LA GRANDE EN OAXACA
El dominicano Radhamés Liz le acercó dos veces seguidas la pelota a Christian Villanueva y se armó la grande entre @GuerrerosOax y @RielerosDeAgs.
Salieron expulsados Liz y Villanueva.#LaCasaDelRey pic.twitter.com/X4IjHlDQ2t— Beisbolpuro (@Beisbolpuro) June 12, 2025
Sin sanción al momento
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), no ha dado a conocer los detalles de la sanción, sin embargo, se espera que Villanueva sea acreedor a la mayor. Al intentar agredir a Liz con un objeto tan peligroso como lo es el bate, el pelotero de Rieleros podría ser suspendido toda la temporada, más si se logra apreciar un golpe.
Guerreros se aleja de Diablos
La novena de Oaxaca es el principal perseguidor en la Zona Sur de los Diablos Rojos del México. Pero, la derrota del día de ayer, volvió a alejar al conjunto de los Pingos 10 juegos y medio arriba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REMONTADA Y BARRIDA: DIABLOS ROJOS VENCE 6-4 A PERICOS EN EL HARP HELÚ




