tmf.beisbol.seleccion-mexicana-de-beisbol-un-iman-de-rating-durante-el-clasico-mundial

Selección Mexicana de Beisbol, un imán de rating durante el Clásico Mundial

Selección Mexicana de Beisbol, un imán de rating durante el Clásico Mundial
Selección Mexicana de Beisbol, un imán de rating durante el Clásico Mundial | AP
El pasado WBC demostró que en México hay mucho interés en el Rey de los Deportes
2023-03-24 | JAVIER GARCÍA
c.chavez
Comparte en:

La Selección Mexicana de Béisbol fue el tema del momento esta semana debido a la participación histórica que realizó en el Clásico Mundial 2023, esto provocó que miles de mexicanos voltearan a ver al “Rey de los Deportes” en sus televisiones y posiblemente también en los estadios.

“La trascendencia de la Selección Mexicana, sencillamente, es un imán para que la gente que ya le gusta el deporte y la que lo quiere conocer por primera vez, venga a conocer todos los estadios de Béisbol de México, que se acerque a un deporte que reúne familias y grupos de todas las edades con distintos intereses”, señaló Francisco Ramos, director general del Estadio Alfredo Harp Helú.

Con este acontecimiento, se prevé que la asistencia a los estadios de béisbol en México crezca en la temporada 2023, sin embargo, la popularidad aún se encuentra muy lejos de la que tiene el futbol en nuestro país.

Randy Arozarena fue la figura de México

“Yo como administrador de un estadio, tengo la tarea de ofrecer siempre las mejores condiciones y la mejor experiencia para los jugadores, los visitantes y el entornó”, añadió el directivo.

En cuanto al futuro de la Selección Mexicana, Fernando Ramos admite que el público ya la verá con otros ojos porque subió peldaños, los peloteros mexicanos tendrán más oportunidades en ligas internacionales y habrá mayor esfuerzo de las academias para el desarrollo de los jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO HARP HELÚ CUMPLIÓ CUATRO AÑOS Y SE PREPARA PARA FESTEJAR RECIBIENDO GRANDES LIGAS

Randy Arozarena celebra una victoria durante el WBC