tmf.beisbol.sergio-mitre-exbeisbolista-mexicano-sentenciado-a-50-anos-de-prision-por-feminicidio-de-bebe

Sergio Mitre, exbeisbolista mexicano, sentenciado a 50 años de prisión por feminicidio de bebé

Sergio Mitre en acción en un partido
Sergio Mitre en acción en un partido | MEXSPORT
El exjugador de Saraperos fue declarado culpable de feminicidio en contra de una bebé de un año y 10 meses
2022-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Mitre, exlanzador mexicano, y fue sentenciado a 50 años de prisión luego de ser declarado culpable de feminicidio en contra de una bebé de un año y 10 meses en Saltillo, Coahuila

El pelotero, ex jugador de los Saraperos de Saltillo, Toros de Tijuana, Yankees de NY, entre otros, fue declarado culpable del delito de feminicidio de una bebé de 1 año 10 meses, hija de su expareja, Liliana, en 2020.

Sergio Mitre en acción en un partido

El 12 de julio de 2020 Inés fue llevada por sus padres al hospital donde falleció por un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos que la atendieron detectaron en la menor el 'síndrome del niño maltratado' por lo que la policía detuvo al pelotero y su pareja.

El resultado de la necropsia de la pequeña Inés se le comunicó a Alejandro Martínez, padre de Liliana, quien le informó que la niña murió como consecuencia “de un accidente”.

Sergio Mitre en acción en un partido

Un Tribunal de Juicio Oral con sede en Saltillo impuso dicha pena corporal y lo condenó a pagar 1.3 millones de pesos como reparación integral del daño; además deberá dar una disculpa pública de sus actos y esta sentencia deberá publicarse en los medios de comunicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROSMAN VERDUGO: EL MEJOR PROSPECTO DE MÉXICO FIRMÓ CON LOS PADRES DE SAN DIEGO