tmf.beisbol.sergio-romo-se-unio-a-los-mellizos-de-minnesota-tras-un-canje

Sergio Romo se unió a los Mellizos de Minnesota tras un canje

Sergio Romo lanza la pelota desde la lomita
Sergio Romo lanza la pelota desde la lomita | AP
El pelotero llegó a los Twins en intercambio entre esta novena y los Miami Marlins
2019-07-28 | AP
Comparte en:

Sergio Romo pasó del fondo de la División Este de la Liga Nacional a la contienda por el campeonato con los Mellizos de Minnesota.

El pelotero se unió a los Mellizos en Chicago fue adquirido en canje con los Marlins de Miami el sábado por la noche. Los líderes de la División Central de la Liga Americana empiezan una serie de tres juegos contra los Marlins el martes por la noche, pero el relevista veterano no tenía ningún interés en reunirse con su nuevo equipo en Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID ORTIZ YA SE ENCUENTRA REHABILITÁNDOSE EN SU CASA DE BOSTON

“No hay tiempo que perder”, comentó Romo previo al juego de los Mellizos contra los Medias Blancas. “Esto son las Grandes Ligas. Estamos en la segunda mitad y tratamos de llegar a la postemporada, así que tengo que estar aquí. Saben a lo que me refiero. Ellos están tratando de que llegue y los ayude, así que mientras más pronto, mejor”, explicó.

Sergio Romo sonríe previo a un partido

Minnesota trata de contener a Cleveland y ganar la división por primera vez desde 2010. Los Mellizos no han salido victoriosos de un juego de postemporada desde que fueron eliminados por los yankees de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana en 2004.