tmf.beisbol.serie-roja-diablos-rojos-llego-a-40-triunfos-en-la-campana-al-barrer-al-aguila

Serie Roja: Diablos Rojos llegó a 40 triunfos en la campaña al barrer al Águila

Serie Roja: Diablos Rojos llegó a 40 triunfos en la campaña al barrer al Águila
Alejandro González es felicitado en el dugout | TWITTER @DiablosRojosMX
El México venció 6-11 a Veracruz con cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Alejandro González
2022-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México se han enrachado y llegaron a 40 triunfos en la temporada al superar 6-11 al Águila de Veracruz en el Alfredo Harp Helú.

Con este triunfo Los Pingos barrieron la serie ante los jarochos y se instalaron en el primer lugar de la Zona Sur con 40 victorias y 32 derrotas.

Alejandro González se llevó la jornada al pegar dos cuadrangulares (para llegar a cinco en la campaña), yéndose de 5-4, con tres producidas y cuatro anotadas; mientras Ramón Flores se quedó a un jonrón de batear el ciclo, terminando la jornada de 4-4, con sencillo, doble y triple, con dos empujadas y una anotación. Con estos cuatro imparables, el venezolano llegó a 100 en la temporada.

 

 

Por su parte, el abridor Francisco Haro logró su primera victoria con el equipo al admitir cuatro anotaciones en cinco entradas, sin base y con tres ponches, mientras que en el relevo aparecieron Sasagi Sánchez (una entrada de una carrera), Edwin Fierro (dos innings con una anotación) y Adrián de Horta (un capítulo en blanco).

Ahora, La Pandilla Escarlata se prepara para medirse a los Sultanes de Monterrey en el Alfredo Harp Helú, en una edición de la Serie más añeja de la Liga Mexicana de Beisbol.

González llega de cabeza a home

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SERIE ROJA: DIABLOS ROJOS SUPERÓ AL ÁGUILA CON GRAN SALIDA DE JEFFREY NIÑO