tmf.beisbol.tigres-de-detroit-y-eminem-colaboraran-en-nuevo-uniforme-para-el-equipo-de-la-mlb

Tigres de Detroit y Eminem colaborarán en nuevo uniforme para el equipo de la MLB

Nike y MLB estrenarán nuevo jersey de los Detroit Tigers
Nike y MLB estrenarán nuevo jersey de los Detroit Tigers | TWITTER: @CodyStavenhagen
El rapero estadounidense colaboró en la que será la nueva remera de la novena de Detroit para esta temporada
2024-05-06 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este lunes, las Grandes Ligas anunciaron mediante sus redes sociales la que será la nueva remera de los Detroit Tigers, misma que será en colaboración con uno de los ciudadanos más destacados de 'La Ciudad del Motor', el rapero estadounidense Eminem.

Marshall Bruce Mathers III, nombre real de Eminem, colaboró con la que será la nueva imagen de la remera de los Tigers, la cual tendrá el slogan de 'MotorCity' en el frente del nuevo jersey, el cual pertenece a la colección MLB City Connect Series 2024.

Detroit estrenará este uniforme el próximo 10 de mayo

Esta serie, patrocinada por Nike, celebra la historia, el espíritu y cultura arraigada en cada ciudad, los Tigers son uno de los nueve equipos que fueron seleccionados para poder estrenar un jersey de esta colección en la temporada 2024, dependiendo del éxito, se verá si más equipos tendrán estos jerseys.

"Estamos emocionados de presentar los uniformes de Tigers City Connect y celebrar el pasado, presente y futuro de la Ciudad del Motor. Los uniformes de City Connect representan la combinación única de fuerza e innovación de Detroit y rinden homenaje a la ciudad que puso al mundo sobre ruedas", comentó Ryan Gustafson, presidente y director ejecutivo de Ilitch Sports + Entertainment.

El nuevo uniforme lo estrenarán los Detroit Tigers el próximo 10 de mayo cuando se enfrenten en el primer juego de la serie ante los Astros de Houston en Comerica Park, de la Ciudad Motor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Horacio de la Vega le cierra las puertas a Julio Urías ante una posible llegada a LMB

Eminem durante la presentación del nuevo uniforme de los Tigers