Los Diablos Rojos lograron la remontada histórica, al llevarse el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante los Guerreros de Oaxaca. El equipo del México logró llevarse la serie a pesar de irse 3-0 abajo.
Tras conseguir el pase a la Serie del Rey, el mejor pitcher de la Liga Mexicana de Beisbol, Trevor Bauer, destacó la importancia de poder venir de atrás para sacar los resultados y aunque ya tienen un rival en puerta, ahora sólo piensan en festejar.
“Siempre que ganas un campeonato es algo especial, pero ellos iban 3-0 en la serie y estar tan abajo en el Juego 6, y los chicos vinieron a jugar y llegamos aquí. Hoy estábamos abajo y tuvimos que sacar el triunfo, fue especial, muy especial”, reveló el pitcher durante el festejo.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)