El exlanzador de Grandes Ligas y de los Diablos Rojos del México, Trevor Bauer, fue absuelto de todas las acusaciones de abuso y ganó una demanda por difamación contra Lindsey Hill, quien lo había acusado falsamente de agresión íntima en el 2021 cuando estaba e todavía jugando en la MLB, cuando jugaba para los Dodgers de Los Ángeles.
Después de un proceso legal que se prolongó por más de cuatro años, una corte falló a favor de Bauer y ordenó a Hill pagar 309 mil dólares en concepto de daños, confirmando que el jugador nunca realizó ningún pago a su acusadora durante todo el litigio.

Durante todo el proceso legal, Trevor Bauer mantuvo su inocencia. Cabe destacar que nunca fue arrestado ni acusado formalmente de ningún delito. La reciente resolución podría ayudarle al pelotero estadounidense a volver a las Grandes Ligas.

Más implicados y cargos adicionales
El caso ha tenido nuevas repercusiones. Lindsey Hill ahora enfrenta una orden de arresto y cargos formales por agresión y abuso, mientras que otra mujer que también había acusado a Bauer está siendo procesada por fraude, lo cual refuerza la narrativa del pelotero como víctima de un intento de difamación con consecuencias legales.





