tmf.beisbol.trevor-bauer-se-queda-con-los-diablos-rojos-del-mexico-por-toda-la-temporada

Trevor Bauer se queda con los Diablos Rojos del México por toda la temporada

Bauer se queda con los Diablos Rojos del México
Bauer se queda con los Diablos Rojos del México | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
El abridor ex de Grandes Ligas ha causado un gran revuelo en Liga Mexicana de Beisbol
2024-05-25 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México anunciaron que Trevor Bauer continuará con el equipo por el resto de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tras cumplir con 7 de las 8 salidas inicialmente pactadas, la directiva escarlata y el lanzador se reunieron para concretar un nuevo acuerdo. Bauer, quien actualmente lidera la LMB en juegos ganados (5), efectividad (1.50) y ponches (62), se perfila como un fuerte candidato para la Triple Corona de pitcheo.

El impacto de Bauer en la LMB ha sido notable. El 21 de abril, en un juego contra los Bravos de León, ponchó a 9 bateadores consecutivos, inscribiendo su nombre en los libros de récords de la liga. En ese mismo encuentro, finalizó con 14 ponches, quedando a solo uno de empatar la marca de los Diablos.

Además, entre sus salidas del 21 de abril al 4 de mayo, Bauer lanzó 19 entradas consecutivas sin permitir anotaciones. Este desempeño incluyó un inning inmaculado frente a los Bravos, demostrando su dominio absoluto desde el montículo.

El impacto de Bauer no se limita al campo de juego. Su presencia ha atraído a 77,889 aficionados a los partidos en los que ha abierto, reflejando el "Factor Bauer". Su cercanía con los fans, firmando autógrafos y tomándose fotos tanto en casa como en gira, ha consolidado su popularidad.

Gracias a su espectacular desempeño, Trevor Bauer ha sido seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la LMB. Será el encargado de abrir el encuentro de este sábado, representando a la novena de la Zona Sur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TREVOR BAUER PONE FIN A LAS ESPECULACIONES DE SU SALIDA: 'NO HAY RAZÓN PARA NO QUEDARME'