tmf.beisbol.victor-gonzalez-relevista-mexicano-de-los-yankees-jugara-ante-diablos-rojos-en-el-ahh

Víctor González, relevista mexicano de los Yankees, jugará ante Diablos Rojos en el AHH

Víctor González, relevista mexicano de los Yankees, jugará ante Diablos Rojos en el AHH
Víctor González, relevista mexicano de los Yankees, jugará ante Diablos Rojos en el AHH | @MLB_Mexico
El mexicano recibirá el apoyo incondicional de su familia jugando 'en casa'
je.garcia
Comparte en:

Día inolvidable para Víctor González. El relevista mexicano se encuentra en el Estadio Alfredo Harp Helú como parte del roster de los Yankees de Nueva York que enfrentarán a los Diablos Rojos del México, y en las gradas, 'El Cora' tendrá la mayor motivación que un jugador puede tener, a su familia.

A horas de empezar la histórica serie de dos juegos entre Pingos y Mulos, una numerosa familia esperaba en las inmediaciones del AHH con playeras que resaltaban el nombre del 'El Cora'. Entre ellos, una mujer y un hombre sostenían una lona con la imagen del pelotero azteca, ellos eran su madre y su hermano.

Familia de Víctor Gónzalez en el Harp Helú

"Contentos la verdad. Emocionados por poder ver pitchear a mi hermano", contestó para RÉCORD el hermano mayor de Víctor. "Estamos orgullosos, porque no nos había tocado verlo. Es una emoción muy inmensa, estamos orgullosos de Víctor", agregó.

Y es que, pese a ser un serpentinero de Las Grandes Ligas, no toda la familia de González ha podido conseguir la visa americana para ir a verlo jugar a los Estados Unidos, por lo que aprovechó esta ocasión para invitar una gran parte de su familia, entre ellos su abuelo, tíos, sobrinos, su hermano y su mamá.

"Ha estado en los dos grandes equipos que son los Dodgers y los Yankees. Ahorita estamos viviendo un momento que él quería, que viniera la familia porque mucho no tenemos los papeles para ir a verlo a los Estados Unidos y él logró hacer esto posible para que viniéramos todos", expresó orgullosa Norma Ortiz, madre del 'Cora'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YANKEES NO CONTARÁN CON SUS ESTRELLAS PARA EL JUEGO 1 ANTE DIABLOS ROJOS