tmf.beisbol.will-smith-acuerda-contrato-con-los-kansas-city-royals-por-cinco-millones-de-dolares

Will Smith acuerda contrato con los Kansas City Royals por cinco millones de dólares

Smith lanzará con los Royals en 2024
Smith lanzará con los Royals en 2024 | AP
El relevista jugará en Kansas durante la temporada 2024, su contrato será solo por una temporada
2023-12-10 | AP
m.olvera
Comparte en:

El relevista zurdo Will Smith, quien ha ganado anillos de Serie Mundial en las últimas tres temporadas con tres organizaciones diferentes, acordó un contrato de cinco millones de dólares con los Reales, así aseguraron las fuentes cercanas a la novena de Kansas City.

Smith, de 34 años, también puede recibir una cierta cantidad de bonos por desempeño, según la persona, que habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo para la temporada 2024 estaba pendiente de un examen físico.

Smith lanzando con las Rangers

Smith comenzó su carrera en las Grandes Ligas como titular en Kansas City, luego hizo la transición al bullpen, donde ha tenido la mayor parte de su éxito. Ha lanzado para otros cinco clubes, fue al Juego de Estrellas con los Gigantes en 2019 y luego ganó la Serie Mundial en 2021 con los Bravos, el año siguiente con los Astros y la temporada pasada con los Rangers.

Smith permitió cuatro carreras en cinco apariciones con Texas en la postemporada pasada, incluidas dos en la Serie Mundial contra Arizona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: DODGERS ESPERA DE SHOHEI OHTANI UN IMPACTO ECONÓMICO SIMILAR AL QUE GENERA TAYLOR SWIFT

El relevista estará en Kansas en 2024