tmf.beisbol.ya-es-oficial-dodgers-le-da-la-bienvenida-a-shohei-ohtani

¡Ya es oficial! Dodgers le da la bienvenida a Shohei Ohtani

¡Ya es oficial! Dodgers le da la bienvenida a Shohei Ohtani
Ohtani llegó a los Dodgers | TWITTER @MLBONFOX
El equipo de Los Ángeles compartió un video al estilo anime para hacer oficial la llegada del japonés
2023-12-11 | RAFAEL TRUJILLO
rtrujillo
Comparte en:

Le dan la bienvenida. A pesar de que Shohei Ohtani ya está acostumbrado a la vida en Los Ángeles, los Dodgers han decidido darle la bienvenida al pelotero japonés y así, hacer oficial su cambio de equipo.

Shohei Ohtani, tras semanas de incertidumbre, anunció el pasado sábado a través de sus redes sociales que su próximo equipo serán los Dodgers de Los Ángeles, con un contrato histórico. De acuerdo con reportes, el acuerdo es por 10 años y 700 millones de dólares, convirtiéndose en el atleta mejor pagado en la historia de los deportes en Estados Unidos.

Dodgers hicieron oficial su llegada

Dos días después del anuncio del pelotero japonés, el equipo de Los Ángeles hizo oficial su llegada compartiendo un video en redes sociales dándole la bienvenida de cara a los próximos años.

Durante el video al estilo anime podemos ver una breve historia de la carrera de Ohtani, pasando por su carrera juvenil, su etapa en el beisbol profesional de Japón y ahora llegando a los Dodgers.

Dejó a los Angelinos

Aunque su lesión en el ligamento colateral cubital le impedirá subirse al montículo en 2024, la novena angelina y toda la afición de los Dodgers podrá deleitarse con el talento al bat del pelotero japonés mejor pagado en la historia de Grandes Ligas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILL SMITH ACUERDA CONTRATO CON LOS KANSAS CITY ROYALS POR CINCO MILLONES DE DÓLARES