tmf.beisbol.yankees-blanqueo-a-los-astros-en-juego-uno-de-la-scla

Yankees blanqueó a los Astros en juego uno de la SCLA

Jugadores de los Yankees celebraron el triunfo sobre los Astros
Jugadores de los Yankees celebraron el triunfo sobre los Astros | AP
Con una brillante actuación de Gleyber Torres y Masahiro Tanaka, los neoyorquinos se llevaron la victoria 7-0
2019-10-12 | AP
drivera
Comparte en:

Gleyber Torres mantuvo su oleada de octubre con un home run y cinco carreras impulsadas, lo que bastó y sobró para que los Yankees vencieran el sábado 7-0 a los Astros de Houston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Masahiro Tanaka enriqueció su currículum de playoffs, para robarse el espectáculo en el comienzo de una serie donde la atención estaba centrada en los ases de Houston. El japonés lanzó pelota de un hit a lo largo de seis episodios, para superar en el duelo a Zack Greinke y mejorar a 5-2 su foja en la postemporada, con efectividad de 1.32.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMPLEADO DE LOS ANGELINOS REVELÓ QUE LE DIO DROGAS AL FALLECIDO TYLER SKAGGS

El venezolano Torres hizo su parte en este encuentro entre equipos que ganaron más de 100 juegos cada uno en la campaña regular. Bateó un doblete que significó la ventaja, además de un jonrón solitario, un sencillo de dos carreras y un roletazo productor.

Torres ascendió al tercer puesto en el orden al bate, tras lucir en una barrida sobre Minnesota en la Serie Divisional. El pelotero de 22 años se convirtió en el más joven que haya remolcado cinco carreras durante un juego de postemporada en la Americana.

Gleyber Torres conecta un doblete productor

Giancarlo Stanton y el colombiano Gio Urshela añadieron sendos bambinazos, mientras que el jardinero derecho Aaron Judge realizó una jugada clave, al atrapar una línea y completar el doble play con un tiro que tomó a Alex Bregman muy alejado de la inicial.

Los Yankees, que no han perdido en estos playoffs, buscarán seguir perfectos este domingo, cuando James Paxton abra el segundo juego, ante Justin Verlander, quien acumuló 21 victorias en la campaña.