tmf.beisbol.yankees-viajara-a-mexico-con-sus-estrellas-para-jugar-contra-diablos-rojos-esto-es-lo-que-se

¿Yankees viajará a México con sus estrellas para jugar contra Diablos Rojos? Esto es lo que se sabe

¿Yankees viajará a México con sus estrellas para jugar contra Diablos Rojos? Esto es lo que se sabe
Los Yankees viajaran a México | TWITTER @TheJudge44
El equipo de Nueva York vendrá a la capital del país en Marzo para disputar dos encuentros
2024-02-02 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Los Yankees de Nueva York jugarán en el Estadio Alfredo Harp Helú, ante los Diablos Rojos del México, como parte del cierre de su pretemporada de cara la temporada 2024 de la MLB.

Los Bombarderos del Bronx confirmaron que visitarán nuestro país por primera vez en 55 años -casi 56-, pues los próximos 24 y 25 de marzo disputarán dos juegos de exhibición - en la recta final de los entrenamientos de primavera- ante los Pingos, quienes también buscan calentar motores de cara al inicio de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arranca el 11 de abril.

Se confirmó la Serie entre Yankees y Diablos Rojos

A pesar de que esta serie apunta a ser uno de los eventos más importantes de beisbol en México en este 2024, algunos reportes mencionan que el conjunto estadounidense no viajará con sus grandes estrellas como Aaron Judge, Gerrit Cole o Giancarlo Stanton.

Aaron Judge no viajaría

Los dos peloteros mexicanos, sin embargo, parece que sí formarán parte del equipo que viajará a la capital del país. Víctor González y Alex Verdugo, recién llegados al equipo podrían ser dos de las cartas que buscarían los Yankees para conseguir el apoyo en la serie.

Juan Soto, otra de las grandes estrellas del equipo, y también recién llegado tras su paso en San Diego, también estaría uniéndose en el viaje a la Ciudad de México. Cabe destacar que el dominicano ya visitó la capital del país pues formó parte de la 'Mexico City Series' el año pasado.

Juan Soto apunta a regresar a la CDMX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUSTIN TURNER Y BLUE JAYS LLEGAN A ACUERDO POR 13 MILLONES DE DÓLARES Y UN AÑO