tmf.beisbol.yordi-arias-joven-prospecto-mexicano-fue-firmado-por-los-texas-rangers

Yordi Arias: Joven prospecto mexicano fue firmado por los Texas Rangers

Arias fue firmado por los Rangers
Arias fue firmado por los Rangers | Diablos Rojos del México
El pitcher de 16 años se une a la lista de prospectos mexicanos en las Grandes Ligas
2022-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Rangers de Texas se han hecho de los servicios del lanzador mexicano Yordi Arias, quien se una a la lista de prospectos nacionales que pertenecen ya a alguna organización de Grandes Ligas. 

“Quiero agradecerle a todos los que me han ayudado para tener esta oportunidad, a la familia Harp por apoyarme en todo el proceso para llegar hasta aquí”, mencionó Arias en su firma con el conjunto texano en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú.

El serpentinero de 16 años estuvo acompañado por sus padres y el Gerente Deportivo de los Diablos Rojos, Jorge del Valle, a quien Arias añadió a sus agradecimientos. 

“Gracias a Jorge Del Valle, a Miguel Ojeda e Ivan Terrazas, quienes siempre me apoyaron y me ayudaron a crecer”, dijo el joven pitcher que vio acción en la última edición de la Liga Invernal Mexicana (LIM) como relevista de la Pandilla Escarlata y concluyó como líder de victorias en la Zona Sur.

Arias fue firmado por los Rangers

“Fue una gran experiencia para mí haber estado en la Liga (Invernal Mexicana). L verdad sentí que crecí mucho en ese tiempo, me sentí muy contento con lo que mostré y con la experiencia que viví porque me demostré a mi mismo de lo que soy capaz”, declaró el nuevo miembro de los Texans Rangers. “Ahora doy un gran paso en mi carrera y el sueño sigue claro, llegar a Grandes Ligas”, concluyó Arias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: PABLO SANDOVAL FIRMÓ CON ACEREROS DE MONCLOVA

Arias fue firmado por los Rangers