tmf.boxeo.alacran-berchelt-y-oscar-valdez-noquearon-la-bascula-en-ceremonia-de-pesaje

'Alacrán' Berchelt y Óscar Valdez 'noquearon' la báscula en ceremonia de pesaje

Ceremonia de pesaje del 'Alacrán Berchelt' vs Óscar Valdez
Ceremonia de pesaje del 'Alacrán Berchelt' vs Óscar Valdez | MIKEY WILLIAMS/TOP RANK
Ambos púgiles registraron las 130 libras reglamentarias para disputar a puerta cerrada la pelea
2021-02-19 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El campeón mundial Superpluma CMB, Miguel Berchelt (38-1, 34 KO’s) y el invicto Óscar Valdez (28-0, 22 KO's) noquearon la báscula y se declararon listos para la guerra de mexicanos de este sábado.

Ambos púgiles registraron las 130 libras reglamentarias para disputar a puerta cerrada la pelea más importante de su carrera en la 'Burbuja' del MGM de Las Vegas, Nevada.

El 'Alacrán' Berchelt hará la séptima defensa de su corona que conquistó el 28 de enero de 2017 con nocaut técnico en el undécimo asalto ante su compatriota Francisco 'Bandido' Vargas.

Mientas que Valdez, quien renunció a su cetro Pluma OMB después de seis defensas exposiciones, disputará su tercer comparte en las 130 libras.

"Un campeón como 'Alacrán' Berchelt es muy duro pero no es imposible, por eso entreno diario en el gimnasio. Las peleas se ganan en el gimnasio y vengo bien preparado física y mentalmente para esta oportunidad", mencionó Valdez.

'Alacrán Berchelt' y Óscar Valdez, en ceremonia de pesaje

Después del problema que enfrentó el entrenador Alfredo Caballero con la vigencia de su Visa, llegó a Las Vegas para estar en la esquina de Berchelt en este choque de trenes, que cuenta con todos los ingredientes para brindarle al mundo la "Pelea del Año".

"Los estilos hacen peleas y creo que el estilo de Óscar y el mío pintan para un gran combate. Vamos a ver qué pasa el sábado.

"Estoy muy ansioso, vengo muy buen preparado, sabemos de la calidad del rival que tenemos enfrente pero vamos a demostrar por qué soy el campeón", declaró Berchelt.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BERCHELT VS VALDEZ: DUELO DE ESTRATEGIAS ENTRE AMBAS ESQUINAS

Miguel Berchelt tras una pelea