tmf.boxeo.alejandro-fernandez-y-mana-se-presentaran-en-la-ceremonia-previa-al-canelo-vs-plant

Alejandro Fernández y Maná se presentarán en la ceremonia previa a la Canelo vs Plant

Alejandro Fernández en presentación
Alejandro Fernández en presentación | ESPECIAL
El espectáculo estará garantizado dentro y fuera del encordado en la histórica velada en Las Vegas
2021-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pelea Saúl 'Canelo' Álvarez vs Caleb Plant promete ser todo un espectáculo y tiene las expectativas a tope como fue desde su anuncio hace unos meses. 

Sin embargo los protagonistas en el cuadrilátero no serán los únicos encargados de dar placer al público, pues la 'fiesta' desde el MGM de Las Vegas comenzará con un par de artistas mexicanos encargados de encender a los espectadores. 

Se trata de Alejandro Fernández y el grupo Maná. El Potrillo será el encargado del Himno Nacional mexicano mientras que Maná brindará su tradicional show previo a la pelea.

Maná en repsentación

CANELO ÁLVAREZ Y CALEB PLANT SUPERARON LA BÁSCULA SIN PROBLEMAS

Con un careo a distancia, Álvarez y Plant dejaron encendida la batalla para disputar la batalla que definirá al primer campeón mundial indiscutido de las 168 libras en la historia.

Canelo Álvarez en ceremonia de pesaje

Sin problema alguno, ambos peleadores libraron la báscula. Plant (21-0, 12 KO’s), campeón mundial Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) marcó 167 libras, mientras que el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), registró el peso reglamentario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIVO CANELO ÁLVAREZ VS CALEB PLANT: CEREMONIA DE PESAJE