tmf.boxeo.andy-ruiz-en-busca-de-inspirar-a-la-gente-si-yo-lo-hice-ellos-pueden-tambien

Andy Ruiz, en busca de inspirar a la gente: 'Si yo lo hice, ellos pueden también'

Andy Ruiz tras una conferencia de prensa
Andy Ruiz tras una conferencia de prensa | MEXSPORT
El boxeador aseguró que buscarán motivar a las personas que asistan a la clase masiva del Zócalo Capitalino
2022-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andy Ruiz se convirtió en una inspiración para todos los mexicanos, y es que el pugilista mexicano se convirtió en Campeón Mundial tras derrotar a Anthony Joshua, quien posteriormente lo derrotaría.

Los dos combates ante el británico hicieron que el mundo volteara a ver al nacido en California. Es por ello que aseguró que buscará transmitirle confianza a las personas que asistan a la clase masiva que se dará en el Zócalo Capitalino para que logren ser campeones.

"Vamos a abrir la mente para ellos de que todo es posible. Si yo lo hice, ellos también pueden lograrlo. Es el sacrificio. Vamos a motivar a más gente, más niños, más gente que va a querer ser campeón del mundo", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, Andy Ruiz aseguró que se encuentra nervioso por participar en el entrenamiento masivo, aunque tiene confianza en que México logrará el récord mundial.

"Es un placer estar aquí apoyando al evento que vamos a tener. Creo que va a ser algo muy bueno para México. A lo mejor salen campeones entrenando. Es algo bueno y si Dios quiere vamos a ganar el récord. La meta es enseñar a los muchachos a tirar los golpes, cómo nos preparamos, pero la neta ando un poco nervioso", declaró.

Andy Ruiz en conferencia de prensa

Ruiz estará presente en el escenario junto a distintas figuras del boxeo mexicano como Óscar Valdez, Mariana 'Barby' Juárez, Jackie Nava, Erick 'Terrible' Morales, Guadalupe Pintor, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKE TYSON DIJO POR QUÉ GOLPEO AL TIPO DEL AVIÓN: "ESTABA DROGADO Y ENOJADO"

Andy Ruiz en el penal de Topo Chico