tmf.boxeo.andy-ruiz-exploto-en-contra-de-deontay-wilder-estoy-a-punto-de-humillar-tu-pu-trasero

Andy Ruiz 'explotó' en contra de Deontay Wilder: 'Estoy a punto de humillar tu pu.. trasero'

Andy Ruiz 'explotó' en contra de Deontay Wilder: 'Estoy a punto de humillar tu pu.. trasero'
Ruiz aceptó el reto de Wilder | MEXSPORT
El boxeador mexicano, Andy Ruiz se cansó de escuchar al estadounidense y decidió responder
2023-07-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Andy Ruiz finalmente ha decidido responder a todas las criticas de Deontay Wilder, tras las negociaciones fallidas de su pelea y aseguró que en el momento que lleguen a la pelea, él lo va a humillar.

Todo parecía indicar que albos boxeadores podrían conseguir una pelea en mayo, sin embargo, las negociaciones se cayeron luego de que, según lo que cuenta el padre de Andy Ruiz, le ofrecieran una cantidad de dinero muy baja al pugilista mexicano.

Andy Ruiz ya quiere volver a pelear

Tras la pelea fallida Wilder ha retado ha múltiples ocasiones a Ruiz a través de distintos medios, sin embargo, el mexicano no había contestado hasta ahora. El mexicano compartió un video en sus redes sociales aceptando el reto y de paso dejando algunos comentarios a su rival.

El mexicano aseguró que humillará a su rival

Andy Ruiz dejó en claro que la pelea previa no se llevó a cabo debido a las fallas en negociaciones y señaló que las cosas que se dicen en internet deben sostenerse en el ring:  "Este pequeño niño gordo está a punto de patear tu p*** trasero", finalizó el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANNY PACQUIAO RECUERDA SU PELEA CONTRA ANTONIO MARGARITO: “FUE SORPRENDENTE QUE SOBREVIVIERA”