tmf.boxeo.barby-juarez-mantiene-su-postura-su-pegada-no-era-normal-lo-se-por-entrenar-con-hombres

Barby Juárez mantiene su postura: 'Su pegada no era normal, lo sé por entrenar con hombres'

Cobrita Luna impacta a la Barby Juárez
Cobrita Luna impacta a la Barby Juárez | ESPECIAL
Tras perder su título de Peso Gallo, la pugilista señala que la derrota ante 'Cobrita' Luna fue alterada
2020-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de ser sorprendida ante Yulihan 'Cobrita' Luna y perder su título de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la pugilista, Mariana 'Barby' Juárez, mantuvo su postura de que fue una víctima de la 'trampa' de su rival.

A través de su cuenta de Instagram, la experimentada boxeadora explicó que la pegada de Luna no es normal, pues ella tiene la experiencia de entrenar con los hombres y considera que la pegada era 'similar'.

"Dios sabe por qué pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres, pero bueno, felicidades a Yulihan", explicó.

Cabe recordar que tras ser derrotada, la púgil veterana cuestionó la legalidad de los guantes de Yulihan, por lo que fueron revisados por el médico y después de determinar que no tenían irregularidades se dio el resultado.

"Llevo 21 años en esto y tú lo sabes. Algo traen los guantes y ellos lo saben, eso que lo vea el CMB, 21 años llevo en esto. Ganaste, felicidades y que te dure.

"Te lo dije 'no voy a bajar por lo que sentía, pero dije no voy a bajar, voy a terminar y órale. Lo checamos con el CMB", dijo la Barby, quien salió con el rostro muy golpeado, tras interrumpir la entrevista de Luna, quien se dijo satisfecha por su logro y negó que los guantes tuvieran algo ilegal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARBY JUÁREZ PERDIÓ EL TÍTULO MUNDIAL GALLO DEL CMB ANTE YULIHAN LUNA

La púgil mexicana durante la pelea