tmf.boxeo.box-cuadro-gripal-impedira-que-rey-martinez-defienda-su-titulo-mundial-peso-mosca

Box: Cuadro gripal impedirá que Rey Martínez defienda su título mundial Peso Mosca

Rey Martínez en presentación
Rey Martínez en presentación | ESPECIAL
RÉCORD pudo saber que el boxeador envió un certificado médico para solicitar el aplazamiento de su pelea
2020-07-19 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Un cuadro gripal impedirá que Julio César 'Rey' Martínez, campeón mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), haga la segunda defensa de su corona, programada para el 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma.

El púgil mexicano (16-1, 12 KO's), quien enfrentaría al puertorriqueño McWilliams Arroyo (20-4, 15 KO's) presentó gripa, dolor de garganta y temperatura alta por lo que el médico recomendó al tricolor guardar reposo, situación que lo imposibilita para estar al 100 para la pelea, informó una fuente cercana a RÉCORD.

De acuerdo con el informante, Eddy Reynoso, entrenador de Saul 'Canelo' Álvarez, quien estaría en la esquina con Rey Martínez envió un certificado médico de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México para solicitar el aplazamiento de la pelea.

Apenas el martes pasado el peleador de 25 años de edad expresó su compromiso y ganas de regresar al ring después del paro de actividades por la pandemia Covid-19.

"Estoy muy orgulloso de ir a defender a mi país, ir a ponerlo en alto. Primeramente Dios no los voy a decepcionar, voy a dejar -como siempre- todo arriba del ring en unas peleas muy importantes como cuando fue con Cristofer Rosales, Nicaragua contra México; y ahora contra Puerto Rico, pues vamos con todo.

Julio César Rey Martínez en una pelea

"Estoy muy emocionado, muy contento, muy motivado, a dejarlo todo arriba del ring y como siempre, con todo menos con miedo", enfatizó Martínez en conferencia de prensa virtual

A tan solo dos meses de haberse convertido en monarca del orbe, Rey Martínez expuso con éxito su corona tras quitarle el invicto al inglés Jay Harris, a quien derrotó por decisión unánime (116-111, 115-112 y 118-109), el pasado 29 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.: 'ES INJUSTA MI SUSPENSIÓN INDEFINIDA'