tmf.boxeo.box-vaquero-navarrete-se-declaro-listo-para-enfrentar-a-uriel-yuca-lopez

Box: 'Vaquero' Navarrete se declaró listo para enfrentar a Uriel 'Yuca' López

Emanuel Navarrate tras pelear ante Dennis Contreras
Emanuel Navarrate tras pelear ante Dennis Contreras | IMAGO7
Será la primera pelea a puerta cerrada en la Ciudad de México tras la pandemia de coronavirus
2020-06-11 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El campeón mundial Supergallo OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete se declaró listo para buscar su victoria número 32 en su carrera profesional en la primera pelea a puerta cerrada en la Ciudad de México.

Navarrete (31-1, 27 KOs) defendió su título cinco veces (todos por nocaut) en nueve meses y el 20 de junio peleará como peso Pluma por primera vez en casi tres años con Uriel 'Yuca' López (13-13-1, 6 KOs), en el que será su sexto combate en 13 meses.

"Me siento física y mentalmente muy bien, he realizado una preparación aquí en mi pueblo (San Juan Zitlaltepec, Estado de México) de más de siete semanas, nos adaptamos a lo que teníamos por lo de la pandemia, pero todo resultó muy bien, estoy ansioso y feliz porque regresamos al boxeo en vivo, nos hará falta el público presente, pero sé que a través de la pantalla de Box Azteca nos estarán apoyando", mencionó el púgil mexicano, quien cerró el miércoles su preparación.

López presume en su palmarés la victoria por nocaut en el 2016 sobre el japonés Ryo Matsumoto.

Emanuel Navarrete enfrenta a Dennis Contreras

Como parte del protocolo sanitario para la pelea promovida por Top Rank en asociación con Zanfer Promotions, Navarrete viajó a la Ciudad de México para hacerse este jueves la prueba del Covid-19 en un laboratorio acreditado por las autoridades sanitarias federales.

La función que se realizará en los estudios de TV Azteca, será respaldada por los enfrentamientos entre Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) y Edwin Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 rounds en Pluma.

Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) enfrentará a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s) a 8 asaltos en Pluma, además de Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s) frente a Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s) a 10 episodios en Minimosca y Alan Salazar (11-7-1, 3 ko’s) abrirá la velada contra Nazario de Jesús Castro (8-2-0, 4 ko’s) a 8 vueltas en Gallo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOX REGRESÓ A LAS VEGAS CON ESPECTÁCULO PREVENTIVO