Boxeo internacional vuelve a Cancún con O'Shaquie Foster defendiendo título ante Rocky Hernández

El Poliforum Benito Juárez en Cancún
El Poliforum Benito Juárez en Cancún | cgc.qroo.gob.mx
El campeón mundial superpluma del CMB realizará su primera defensa ante el mexicano Eduardo Hernández
2023-09-12 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.olvera
Comparte en:

El boxeo de talla internacional regresa a Cancún. El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo O'Shaquie Foster hará su primera defensa ante el mexicano Eduardo 'Rocky' Hernández en el Poliforum Benito Juárez de Quintana Roo el próximo sábado 28 de octubre, en vivo a nivel mundial por DAZN, en un evento en asociación con Cancún Boxing y Promociones del Pueblo.

Foster (20-2 11 KOs), quien consiguió el cetro vacante al imponerse por la vía de los puntos al mexicano invicto hasta ese momento, Rey Giovani Vargas en el mes de febrero, volverá a afrontar un nuevo reto en territorio hostil, pues en sus últimas cinco peleas ha visitado tres diferentes países, siendo México su cuarto territorio pisado. 

Foster en un combate

Por su parte, Hernández (34-1, 31 KOs) recibe su oportunidad titular obligatoria ante Foster en su propio terreno. 'Rocky' ha estado en una feroz racha de victorias por KO, registrando su sexta victoria consecutiva en seis rounds vía una paliza en el tercer round sobre Héctor García en Monterrey en julio.

Hernández se enfrentará a Foster

"Rocky Hernández es un boxeador que ha estado esperando la oportunidad mucho tiempo; estaba en el número 1 del mundo cuando perdió su invicto, es un gran peleador, un gran prospecto. O'Shaquie es un peleadorazo que le ganó a Rey Vargas, es una pelea de primer nivel en Cancún, pudo haber sido en cualquier escenario del mundo y me da mucho gusto ver a DAZN, Promociones del Pueblo y Cancún Boxing unidos para traer a nuestro país una cartelera tan importante", señaló el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán durante el tradicional Martes de Café.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKUR STEVENSON MENOSPRECIA AL PITBULL CRUZ: 'GERVONTA DAVIS LO NOQUERÍA; NO ESTÁ A SU NIVEL'

Foster en el caro ante Rey Vargas