tmf.boxeo.caleb-plant-entrenador-revelo-por-que-fue-llevado-al-hospital-tras-perder-ante-canelo-alvarez

Caleb Plant: Entrenador reveló por qué fue llevado al hospital tras perder ante Canelo Álvarez

Caleb Plant: Entrenador reveló por qué fue llevado al hospital tras perder ante Canelo Álvarez
Caleb Plant es revisado en su esquina en pelea ante Canelo | AP
Larry Wade explicó que fue una revisión de rutina tras el nocaut recibido por el Canelo en el onceavo round
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de perder por nocaut en el onceavo asalto ante Saúl 'Canelo' Álvarez, el estadounidense Caleb Plant fue llevado al hospital.

'Sweethands' Plant fue transportado al University Medical Center en Las Vegas, Nevada, pero su entrenador Larry Wade, explicó las razones del ingreso del pugilista estadounidense.

"Sí, fue al hospital, pero solo para hacerse unas pruebas de que todo estaba bien. Salió de las pruebas y pasó todos los exámenes sin problemas. Fue más una cuestión de precaución", reveló el entrenador.

Canelo impacta a Plant durante su combate

"Caleb está 100 por ciento sano, no tuvo problemas después de la pelea. Hablé con él al siguiente día y estaba en perfectas condiciones. No tenía borrones de lo que había pasado la noche anterior, entonces estaba perfecto", añadió el entrenador en entrevista con FightHype.

Además, el preparador de Sweethands reveló que Canelo le dijo a su discipulo que era un buen peleador, palabras que motivaran a Plant para regresar más fuerte.

"Las palabras de Canelo donde le dijo que era un buen peleador solo harán a Caleb mejor y de verdad estoy orgullos de él. Tengo un gran reconocimiento por lo que hizo con el Canelo", confesó Wade.

Sweethands derribado por Álvarez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO VS PLANT: REVELAN CONVERSACIÓN DE LOS BOXEADORES DURANTE SU PELEA