tmf.boxeo.caleb-plant-sobre-pelea-ante-canelo-es-lo-que-los-fanaticos-esperan

Caleb Plant sobre pelea ante Canelo: 'Es lo que los fanáticos esperan'

Caleb Plant sobre pelea ante Canelo: 'Es lo que los fanáticos esperan'
Caleb Plant con su cinturón del FIB | AP
El boxeador estadounidense espera que el combate contra el mexicano se cierre lo ante posible
2021-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de vencer Billy Joe Saunders, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se colgó el cinturón Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), para sumarlo a los que ya poseía del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ahora el pugilista tapatío está en busca del título Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en manos de Caleb Plant para convertirse en Campeón unificado. Algo que el estadounidense confesó espera se concrete lo antes posible.

Saúl Álvarez previo al combate ante Saunders

"Nunca ha habido un campeón indiscutible de peso Supermediano, así que siento que nuestros dos equipos se van a sentar aquí pronto para que funcione. No es solo una pelea que queremos, es una pelea que los fanáticos también quieren", refirió Plant en entrevista con WKRN.

"Mucha gente cuando piensa en esta pelea, piensa en el nombre, pero yo no estoy luchando contra el nombre, estoy luchando contra el hombre y el hombre es humano", añadió.

Plant tras vencer Vincent Feigenbutz

Además, el nacido en Tennessee habló sobre los escenarios posibles que podrían ser testigos de la pelea ante el Canelo.

"Sé que Texas es uno de los lugares en este momento porque está bastante abierto, pero también Vegas. Tenemos el MGM y el Allegiant Stadium y todavía no ha habido un gran combate de boxeo allí, así que eso sería parte de la historia", comentó Caleb Plant.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLANT MANDÓ INDIRECTA AL CANELO: 'HAY COSAS A LAS QUE LES TEMO, PERO A LOS HOMBRES NO'