tmf.boxeo.canelo-alvarez-a-caleb-plant-a-mi-me-puede-decir-lo-que-quiera-pero-a-mi-madre-no-la-mete

Canelo Álvarez a Caleb Plant: 'A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete'

Canelo enfrentará a Caleb Plant
Canelo enfrentará a Caleb Plant | MEXSPORT
Ambos boxeadores se fueron a los golpes durante la presentación de la pelea
2021-09-21 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El mejor libra por libra del planeta, Saúl “Canelo” Álvarez, ya le dio una probadita del poder de sus puños al estadounidense invicto Caleb Plant, a quien le abrió el pómulo derecho.

Los ánimos se calentaron en el frente a frente previo a la conferencia de prensa de la batalla que definirá al primer campeón mundial unificado de las 168 libras de la historia. Tras mirarse fijamente a la cara, el mexicano se quitó los lentes de sol y después de unos momentos viéndose, Plant inició el intercambio de palabras que se convirtieron en insultos.

Álvarez empujó a Plant, quien soltó un golpe con la mano izquierda que el tapatío sin problema esquivó y conectó al estadounidense. Posteriormente los separaron para comenzar la presentación de la pelea que se celebrará el 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

 

 

“A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer”, declaró el mexicano.

Álvarez (56-1-2, 38 KO's), campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), está seguro que despojará al invicto Caleb Plant (21-0, 12 KO's) de su fajín de la Federación Internacional (FIB) para acrecentar su legado.

“Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”, enfatizó.

Tras los insultos de Caleb, el entrenador mexicano Eddy Reynoso declaró que responderán arriba del ring.

“Los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales pero a ver si el 6 de noviembre de puede esconder”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ Y CALEB PLANT SE FUERON A LOS GOLPES DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA PELEA

Canelo enfrentará a Caleb Plant