tmf.boxeo.canelo-alvarez-con-la-mira-en-bivol-y-bertebiev-en-las-175-libras-tras-unificar-ante-plant

Canelo Álvarez: Con la mira en Bivol y Bertebiev en las 175 libras tras unificar ante Plant

Canelo Álvarez previo a enfrentar a Saunders
Canelo Álvarez previo a enfrentar a Saunders | MEXSPORT
Eddy Reynoso, manager del tapatío, detalló los planes del púgil mexicano de cara a 2022
2021-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La próxima pelea de Saúl Álvarez podría ser ante Caleb Plant, poseedor del título Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo en busca de la unificación, con septiembre como fecha tentativa; sin embargo, el púgil mexicano y su manager Eddy Reynoso ya piensan en en dominar la siguiente categoria. 

En entrevista con No Puedes Jugar Boxeo, Reynoso reveló que existe la posibilidad de subir de división para enfrentarse a los púgiles rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev en busca de dominar en las 175 libras.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

"Nuestra idea es pelear en septiembre. Estamos trabajando para Caleb Plant, con septiembre como fecha tentativa, justo en las Fiestas Patrias. Queremos arrancar 2022 en febrero y venir a Guadalajara a hacer una pelea importante. Queremos regresar como campeones mundiales, como un peleador consagrado, en lo que sería la cereza en el pastel para la carrera de Saúl Álvarez y venir a Guadalajara a exponer su cinturón, ante la gente de Jalisco, sería algo muy importante para nosotros. Lo haría para defender las 168 libras y a lo mejor buscar una pelea en 175", indicó Eddy

"El que más nos interesa es Bivol, para unificar también en esa categoría. También está Beterbiev y vamos por ellos y después de que ganemos en septiembre, si es que se nos da la pelea y unificamos, vamos a buscar a ellos dos para unificar las 175 libras", sentenció el manager del Canelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. NO SE RETIRARÁ Y PELEARÁ EN SEPTIEMBRE PRÓXIMO