tmf.boxeo.canelo-alvarez-decidira-si-se-enfrenta-a-golovkin-o-bivol-esta-semana

Canelo Álvarez: Decidirá si se enfrenta a Golovkin o Bivol esta semana

Canelo Álvarez en su pesaje vs Bivol
Canelo Álvarez en su pesaje vs Bivol | MEXSPORT
Saúl tiene dos compromisos pendientes en este 2022, por lo que tiene que escoger entre uno para septiembre
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eddie Hearn, presidente de la empresa Matchroom Boxing, confesó que esta semana será de vital importancia para Saúl Álvarez, pues se definirá si se hace efectiva la cláusula de la revancha de Dmitry Bivol o si habrá una tercera parte frente a Gennady Golovkin. 

Canelo Álvarez tiene dos peleas pendientes restantes en este 2022, por lo que el pugilista mexicano debe de definir a quien se enfrentará en septiembre. Tras su derrota ante Bivol en Las Vegas, Saúl pidió otra oportunidad para enfrentarse a él, pero también tiene en la lista el compromiso ante GGG

“Esta semana es una semana emocionante para que nos sentemos con Saúl y Eddy Reynoso y dijimos: ‘¿Qué queremos hacer?’ Personalmente estoy contento con cualquiera de los dos”, dijo el promotor a DAZN Boxing Show. 

Canelo Álvarez en su salida al ring vs Bivol

Para Eddie Hearn aplazar la revancha ante Dmitry Bivol podría ayudar a Canelo Álvarez a recuperar su confianza tras su derrota el pasado 7 de mayo, por lo que enfrentar a GGG es la mejor opción para el nacido en Jalisco

“La pelea de GGG sigue probablemente la pelea más grande en el boxeo. La pelea de Bivol es tan peligrosa, tan complicada: Canelo entraría en la pelea de Bivol como un perdedor por primera vez en su carrera”, dijo Hearn, quien olvidó la caída de Canelo frente a Mayweather en 2013. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: GOBERNADOR DE JALISCO ASEGURÓ LA OPCIÓN DE QUE SAÚL PELEE EN GUADALAJARA

Canelo en su pelea vs Bivol