tmf.boxeo.canelo-alvarez-don-king-aseguro-que-saul-no-debio-pelear-con-bivol-por-ser-de-rusia

Canelo Álvarez: Don King aseguró que Saúl no debió pelear con Bivol por ser de Rusia

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez previo a la pelea vs Bivol | MEXSPORT
El expromotor sentenció que no se puede celebrar la libertad peleando con gente que la prohíbe
2022-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Don King, legendario promotor de peleas de box arremetió en contra del mexicano Saúl Álvarez por aceptar tener una pelea contra Dmitry Bivol, pues el 5 de mayo se celebra la libertad, cosa que Rusia, de donde es Bivol, le ha quitado a Ucrania. 

“Es lo peor que el Canelo puede hacerse a sí mismo, porque Canelo viene de México, y el 5 de mayo, en que Canelo piensa pelear, México estaba luchando por su libertad.

“¿Cómo puedes festejar la libertad el 5 de mayo? ¿Cómo puedes pelear el 7 de mayo y condenar los ataques a la libertad? No puedes hacerlo”, expresó el expromotor. 

Canelo y Bivol en el pesaje previo a la pelea

Además, explicó por qué la pelea no se debió de realizar, pues para Don King no se puede cobrar por pelear por la ibertad. 

“Es lo peor que puede hacer Canelo, porque Canelo puede tomar los 35 millones de la pelea, pero la realidad es que está haciendo daño, porque él pelea por México, pelea por Pancho Villa, por Emiliano Zapata, por los que lucharon por la libertad.

"Hoy no puedes decir con una mano que peleas por la libertad y con la otra cobras el cheque”, agregó Don King. 

Canelo en el pesaje previo a la pelea

Por último, Don King expresó que los hermanos Klitschko quieren que se cancele la pelea, pues Bivol es ruso y ellos, quienes están en la guerra, pelean para que Rusia deje el país. 

“Los hermanos Klitschko me pidieron que apoyara la moción, de que le dijera a Canelo que no peleara con Bivol, que apoyáramos a Rusia. Los rusos están matando indiscriminadamente y sin remordimiento a mujeres y niños que están luchando por su libertad”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: ¿POR QUÉ NO SONARÁ EL HIMNO DE RUSIA, PAÍS DE DMITRY BIVOL?