tmf.boxeo.canelo-alvarez-eddy-reynoso-desmintio-al-promotor-de-david-benavidez-sobre-un-posible

Canelo Álvarez: Eddy Reynoso desmintió al promotor de David Benavidez sobre un posible enfrentamiento

Eddy Reynoso junto a Canelo Álvarez
Eddy Reynoso junto a Canelo Álvarez | MEXSPORT
El manejador de Saúl Álvarez confirmó que no existe ningún arreglo para que Canelo pelee ante mexicoamericano
2023-06-01 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.olvera
Comparte en:

El manejador de ‘Canelo’ ‘Álvarez, Eddy Reynoso, desmintió de una forma sarcástica al promotor Sampson Lewkowicz, luego de que este declarara el martes pasado que ya había mandado una “propuesta por escrito muy honorable” para que el tapatío se enfrente a David Benavidez en septiembre.

En medio de los festejos del Consejo Mundial de Boxeo por sus 60 años, Lewkowicz aprovechó para volver a enlazar de una alguna manera a Benavidez con el campeón indiscutido de los supermedianos, quien realmente desea una revancha con Dmitry Bivol.

Canelo enfrentando a John Ryder

“Eddy Reynoso recibió una propuesta por escrito muy honorable, no se puede decir la cantidad, pero puedo decir que es una de las más altas que ha recibido, si no es que la más alta. La oferta es más grande que hemos escuchado”, expresó para los medios.

Sin embargo, la noticia corrió rápido y en un solo día tuvo respuesta, más no era la que esperaba, pues el entrenador del año en 2021 usó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje no tan amigable.

Bivol ante Canelo Álvarez

“¡Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas!, ya hasta ofertas hacen. Por ahora los 3 promotores que lideran el negocio son MATCHROOM, PBC y TOP RANK, y ninguno me ha mandado ninguna oferta para pelear en septiembre. Hay veces que las butacas de la coliseo aprenden más”, posteó Reynoso.

Canelo-Benavidez es sin duda una de las mejores peleas que se pueden realizar en las 168 libras y Sampson Lewkowicz lo tiene muy presente, por lo que está tratando de hacer lo posible porque se vuelva realidad, inclusive el 20 de mayo visitó a Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAY JONES SOBRE CANELO ANTE BIVOL: 'NO LE PUEDE GANAR DE NINGUNA FORMA'

Benavidez durante un combate