tmf.boxeo.canelo-alvarez-el-pugil-compartio-consejo-a-peleadora-de-mmc-claressa-gwoat

Canelo Álvarez: El púgil compartió consejo a peleadora de MMC, Claressa Gwoat

Canelo Álvarez tras la pelea con Smith
Canelo Álvarez tras la pelea con Smith | MEXSPORT
Luego de que Claressa mostró su admiración por el mexicano, Canelo le dio una 'clase' para mejorar sus golpes
2021-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Le 'aplaude' por su esfuerzo. Saúl 'Canelo' Álvarez (54-1-2, 36 KO's), pugilista mexicano, mostró su reconocimiento y admiración a la peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA), Claressa Gwoat Shields.

Luego de que la también boxeadora y ganadora de medalla de oro olímpica en Londres 2012 presumió en redes sociales cómo entrena al estilo del pugilista mexicano, 'Canelo' se dio tiempo para analizar su entrenamiento y darle un consejo.

“Gran fan de CaneloSueño con ser un campeón mundial de división 4x como él algún día. Estoy cerca, una división más y estoy ahí. Cuando eres genial y quieres ser mejor, estudias a otros grandes", compartió Claressa Gwoat, a lo que el mexicano le agradeció y le dio una opinión para mejorar sus golpes.

Cabe recordar que el mejor libra por libra del planeta regresará al ring el 27 de febrero en la casa de los Delfines de Miami.

El púgil mexicano hará la primera defensa de su título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KO's), retador obligatorio por el fajín del organismo verde y oro, en el Hard Rock Stadium, que podría albergar hasta 50 mil aficionados para la función de boxeo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEON SPINKS, QUIEN DESTRONÓ A ALI, FALLECIÓ A LOS 67 AÑOS

Canelo Álvarez durante un evento