tmf.boxeo.canelo-alvarez-es-una-gran-responsabilidad-entregar-buenas-peleas

Canelo Álvarez: 'Es una gran responsabilidad entregar buenas peleas'

Canelo Álvarez: 'Es una gran responsabilidad entregar buenas peleas'
Saúl Álvarez tras pelea ante Avni Yildirim | MEXSPORT
El boxeador tapatío habló sobre su choque ante Billy Joe Saunders y la fecha significativa para los mexicanos en la que lo hará
2021-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como ha sucedido en los últimos años, los boxeadores mexicanos aprovechan las fechas cercanas al 5 de mayo, (conmemoración de la Batalla de Puebla) y el 16 de septiembre (Día de la Independencia de México) para pelear y dar un espectáculo al país.

Hecho que Saúl 'Canelo' Álvarez toma como una gran responsabilidad, pues en este 2021 se subirá al ring el 8 de mayo para medirse a Billy Joe Saunders.

"Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad representar a los mexicanos en esta fecha tan importante y así lo asumo en el gimnasio, entrenado bien y entregando buenas peleas", reveló el pugilista en entrevista para TUDN.

Canelo en entrenamiento

"Me gusta estar activo, entrenando, peleando; es mi vida y encantado de pelear muchas veces, el espectáculo la gente lo disfruta mucho, gente que va creciendo y que no ve mucho el boxeo, es los llama la atención y se van metiendo porque es un deporte grandísimo", añadió.

Respecto a su combate ante Saunders, Álvarez destacó que la venta de boletos va en por buen camino.

"Rompimos récord en preventa, más de 40 mil boletos y me siento muy contento de ser el primer evento masivo porque en algún momento se tiene que reactivar todo y qué mejor que sea con el boxeo", aseguró el boxeador nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO VS SAUNDERS: PELEA ROMPIÓ RÉCORD EN VENTA DE BOLETOS