tmf.boxeo.canelo-alvarez-golovkin-no-representa-un-reto-para-mi

Canelo Álvarez: 'Golovkin no representa un reto para mí'

Acción en el combate entre Álvarez y Golovkin
Acción en el combate entre Álvarez y Golovkin | IMAGO7
El mexicano habló sobre el kazajo después de su victoria ante Derevyanchenko respecto a una posible tercera pelea
2019-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la victoria de Gennady Golovkin sobre Sergiy Derevyanchenko, los rumores de una posible tercera pelea del kazajo con Saúl Álvarez sen vuelve más y más intensos. GGG habló ya al respecto, señalando que no piensa en el Canelo en lo absoluto, a lo que el mexicano ya ha respondido. 

En entrevista para Azteca, el púgil mexicano señaló que Golovkin no le representa más un reto y en caso de un nuevo enfrentamiento, no representaría nada para él más que un simple negocio.

Acción en el combate entre Álvarez y Golovkin

"Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio", comentó el Álvarez.  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GENNADY GOLOVKIN: 'PARA MÍ, CANELO ÁLVAREZ NO ES NADA'

"Ya hablé con los de la promotora. Si quieren pelea con él para mi lo único que representa es un negocio. No representa un reto, no lo voy a hacer. Si quieren la pelea preséntenme números y a lo mejor. Yo quiero otro tipo de retos". 

Gennady viene de recuperar el título mediano de la FIB, mientras que el Canelo Álvarez continúa preparándose para el combate que tendrá ante el ruso Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre.