tmf.boxeo.canelo-alvarez-jake-paul-puso-al-mexicano-como-el-primer-rival-de-su-lista-de-deseos

Canelo Álvarez: Jake Paul puso al mexicano como el primer rival de su 'lista de deseos'

Saúl 'Canelo' Álvarez
Canelo en la pelea ante Jacobs | IMAGO7
El youtuber compartió una lista de cinco boxeadores a los que le gustaría enfrentarse, Canelo es el primero
2021-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El famoso youtuber Jake Paul, se convirtió en boxeador profesional en 2020 y desde entonces se ha mantenido invicto. Ahora, en redes sociales, Paul compartió la lista de los boxeadores a los que les gustaría enfrentar, en ella destaca Saúl Álvarez en primer lugar. 

La carrera de Jake Paul sólo cuenta con los cinco combates que ha enfrentado desde enero de 2020, en todas ha podido superar a sus rivales. Tal y como ha ido avanzando el nivel de dificultad en sus peleas, Paul ha publicado la lista de deseos sobre los cinco boxeadores a los que se quiere enfrentar en el ring.

El pugilista mexicano, Canelo Álvarez destaca por ser el primero de los cinco, seguido por Foyd Mayweather. 

Jake tras ganarle a Woodley II

Como parte de la lista, Paul colocó en el tercer lugar a la leyenda Mike Tyson, quien pesa 100 kilos y tiene 55 años. El británico Tyson Fury con 33 años es el cuarto de la lista y el presidente de la UFC, Dana White con 52 años es el quinto deseo de Jake. 

Jake Paul vs Woodley II

Por último, Saúl no se ha manifestado acerca del tuit de Jake Paul, pero en ocasiones anteriores el mexicano ha comentado que fue un error darle una liciencia a gente que no es fajadora y que incluso sufrir severas heridas debido a la poca experiencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARBIE JUÁREZ: PRESENTÓ NUEVO CALENDARIO Y CRITICÓ GANANCIAS DE MUJERES EN EL BOX

Notas Relacionadas